El día de hoy se publicó en el Diario Oficial de la Federación, a través del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el “Índice Nacional de Precios al Consumidor”, quedando de la siguiente manera:
Con base en la segunda quincena de julio de 2018=100 el Índice Nacional de Precios al Consumidor del mes de octubre de 2025 es 141.708. Esta cifra representa una variación de 0.36 por ciento respecto del índice correspondiente al mes de septiembre de 2025, que fue de 141.197.
Los precios de los bienes y servicios más significativos por su incidencia sobre la inflación general durante el mes de octubre de 2025 fueron, al alza: Electricidad; Vivienda propia; Transporte aéreo; Loncherías, fondas, torterías y taquerías; Carne de res; Cebolla; Servicios turísticos en paquete; Restaurantes y similares; Servicios profesionales; y Otras frutas. Así como a la baja: Huevo; Pollo; Papa y otros tubérculos; Tomate verde; Aguacate; Jitomate; Naranja; Chile serrano; Limón y Plátanos.

