Nuestra experiencia respalda nuestras soluciones

Tu agente de
Carga Global

  • Home
  • Logistica Internacional

Estamos listos para tu embarque

Cotiza con MOZ y conoce todos los beneficios que podemos ofrecerte.

Logistica Internacional

MOZ Logistics es una empresa hermana que se encarga de cotizar todos los servicios de un 3PL. A través de proveedores comprobados por su eficiencia, brindamos servicios de Almacenaje, Distribución, Fletes Marítimos, Fletes Aéreos y Fletes Terrestres.

La forma más sencilla de comprar toda la cadena de suministro con un solo contacto y mover tu carga de punto A al punto B sin contratiempos y lo mejor, sin costos extraordinarios que afecten los resultados de su empresa.

¿Por qué nosotros?

Consideramos sus proyectos como propios, guiándolos y creciendo de la mano. Somos una empresa comprometida con el servicio, tomando en cuenta los tiempos de su logística, dando seguimiento puntual a cada momento. En MOZ Logistics estamos capacitados para trabajar con mercancías de las diferentes industrias: Industria del Acero, 
Industria del mercado Automotriz y Autopartes, Industria del mercado Electrodoméstico, Industria de la Electrónica, 
Industria de Maquinaria y Equipos Especiales, Industria de la Materia Prima, Industria de Plásticos y Productos Diversos, Proyectos Especiales para cualquier tipo de industria, 
Industria de Vinos y Licores.

Servicios de Logística

Maritimo

Como operador de logística trabajamos con las principales líneas de transporte marítimo, lo que nos permite ofrecer servicios de transporte de carga de contenedores, con alta calidad en el servicio, así como espacio en los buques.

Cross Docking

Para contar con una ventaja competitiva que represente un mejor posicionamiento dentro de los mercados globalizados, los flujos de los productos a través de puntos de almacenamiento y alistamiento deben realizarse de la manera más ágil posible.

Almacenaje

El almacenaje es una parte de la logística que incluye las actividades relacionadas con el almacén; en concreto, guardar y custodiar mercancías por un periodo de tiempo.

Consolidación y Desconsolidación

Las operaciones de consolidación se deben realizar en las terminales de carga o depósitos aduaneros autorizados u otra zona de operación habilitada por el Servicio Aduanero.

Terrestre

Contamos con servicios de recolección, traslado y entrega mercancías por todo el territorio nacional, Estados Unidos y Canadá

Transporte Aereo

Servicio de transporte aéreo puerta a puerta, le permite recibir su mercancía en menor tiempo.

Preguntas Frecuentes

Los embarques FCL se utilizan cuando un contenedor convencional puede ser llenado por un mismo cliente para ser transportado.
Se requieren los servicios de transporte de carga LCL cuando un cliente no tiene el volumen de carga suficiente para llenar un contenedor, por lo que el transporte es más económico en los grupales o consolidados, debido a que se reúnen varias cargas en un solo contenedor para ser entregadas a varios clientes.
Si usted es una pequeña o mediana empresa y no tiene suficiente inventario para llenar un contenedor estándar, entonces se recomienda que LCL sea el método más rentable para transportarla. Si usted es una empresa con stock suficiente para llenar un contenedor, entonces el transporte FCL es el camino que seguir.

Para obtener más información, no dude en contactarnos para hacer un estudio de su carga y poder recomendarle lo que más le conviene.
Para hacer una reservación, necesitaremos lo siguiente:

• Dirección del expedidor con código postal y datos de contacto

• Dirección del receptor con código postal y datos de contacto

• Mercancía que transporta, así como la descripción de la misma incluyendo peso y medidas.
Siempre es mejor prevenir que lamentar, dado el clima actual de la piratería en el mar nunca se está seguro, un seguro marítimo le cubrirá por daños incurridos durante el trayecto en el peor de los casos.
El transporte multimodal es el envío de mercancías a través de diversos medios, es decir, por mar, ferrocarril, carretera.