Nuestra experiencia respalda nuestras soluciones

Nuestra Historia
+100 años de Experiencia

Estamos listos para tu embarque

Cotiza con MOZ y conoce todos los beneficios que podemos ofrecerte.

Nuestra Historia

Conoce la historia de nuestra empresa, una de las agencias de logística internacional y aduanas con mas experiencia en Mexico.

1

Nuestra historia empieza en el México del siglo XIX, en 1890, cuando Don Salvador Martínez Carsolio, se dedicaba al despacho de los barcos a vapor, que llegaban al puerto de Veracruz, provenientes del Viejo Mundo Europeo.

1

C. Juan Martínez Carsolio, recibe de parte del Gobierno Federal la patente aduanal No. 364, fundando “Agencia Aduanal Martínez Carsolio”, en Veracruz.

1

C. Carlos Martínez Sandiel, recibe de parte del Gobierno Federal la patente aduanal No. 561, fundando “Agencia Aduanal Martínez Sandiel”, en Veracruz.

1

C. Juan Carlos Martínez Ortíz de Zárate, recibe de parte del Gobierno Federal su patente aduanal, fundando «MOZ AGENCIAS ADUANALES», en Veracruz.

1

«MOZ AGENCIAS ADUANALES» crece al puerto de Manzanillo, Colima.

1

«MOZ AGENCIAS ADUANALES» crece a los puertos de Tampico y Altamira, Tamaulipas.

1

Incorporación del C. Agente Aduanal Manuel Humberto Reynaud Agiss.

1

«MOZ AGENCIAS ADUANALES» crece al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

1

Incorporación del C. Agente Aduanal Manuel Antonio Maraboto Gornes.

1

Incorporación del C. Agente Aduanal Manuel Maraboto Echánove en sustitución del C. Manuel Antonio Maraboto Gornés

Con el objetivo de ofrecer servicios integrales y de logística global, se decide establecer las siguientes empresas: MOZ Jurídico, Sistemas Especializados en Agencias Aduanales – SEAA, MOZ Cargo y MOZ Logistics.

MOZ logra asociarse con  Organizaciones Aduanales de prestigio al Norte, Sur y Centro del país, para operar las aduanas de Calexico, Mexicali, Tijuana, Nogales, Ensenada, Laredo Texas,  Nuevo Laredo, Aeropuerto de México y Aeropuerto de Guadalajara.